¿porque es tan cirticada la carrera de magisterio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque es tan cirticada la carrera de magisterio?

Mensaje  FÁTIMA el Sáb Mayo 03, 2008 11:35 am

Es un tema muy actual porque además se oye constantemente de que lo de magisterio nos sacamos la carrera por la gorra y me pregunto yo si es tan fácil ¿porque no la estudian ellos?
y es que la ignorancia es muy atrevida.
ademas la imagen que se tiene de magisterio es que estamos coloreando y recortando constantemente cuando yo todavía estoy por hacerlo en alguna clase de psicología o en lengua por ejemplo.

Sin embargo la percepción tan mala que tiene la gente de fuera sobre nuestra carrera no debería de ser así ya que en un futuro seremos las encargadas de darles una educación a sus hijos ¿ y eso no es importante?

Esa percepción sobre la educación debería cambiar ya que en parte es una de las causas de lo mal que está situada España en el tema de la educación, y es que hoy en dia no se le da el valor adecuado, la importancia que requiere este tema, cuando debería de ser en mi opinión una de las carreras más importantes considerada así por todos ya que estamos hablando de la educación.

La mestra trabaja con materiales de alta delicadeza como son los sentimientos, las ilusiones, las esperanzas de los niños y niñas ¿ acaso eso no es importante?

FÁTIMA MEDINA PINTOR
1º EDUCACIÓN INFANTIL

FÁTIMA

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba