¿QUE NOS HA PARECIDO EL CLAUSTRO?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPINION SOBRE EL CLAUSTRO

Mensaje  Carlos Casas Almodovar el Mar Jun 03, 2008 2:25 pm

Hola!La actividad que realizamos del claustro de profesores, la verdad es que me gusto mucho, en cuanto a realizacion, participacion, todos metidos en su papel, nos divertimos mucho a la vez que nos lo tomamos con mucha seriedad, fue una experiencia muy interesante. No fue una simple actividad para rellenar la tarde, si no que con ello nos ha servido para darnos cuenta lo complicadas que son este tipo de actividades en la realidad, ya que, cada uno debe proponer ideas diferentes a los demas y con un cierto orden para llevar a cabo el funcionamiento de los colegios. Con actividades como ésta todo seria un poco mas facil, ya que en cierto modo es una actividad practica, y a la hora de llevarlo a la teoria, resultaria mucho mas facil y entretenido. Hay asignaturas que le vendria bastante bien proponer actividades de este tipo. Esto nos ayuda a darnos cuenta que eso de ser profesor no es tan facil como lo pintan. Un saludo

Carlos Casas 1º Ed.Fisica

Carlos Casas Almodovar

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

¿ Qué nos ha parecido el claustro ?

Mensaje  matilla07 el Mar Jun 03, 2008 10:39 pm

La intervención dentro del claustro ha sido una actividad que me ha marcado un antes y un después, dado que nos hemos puesto en la piel de profesor, en la que algún dia nosotros estaremos. El día del claustro pudimos comentar entre todos los participantes las propuestas del curso aportadas por cada uno de nosotros. Aprendimos a debatir con moderacíón, algo a lo que estamos poco acostumbrados.
Espero que esta no sea la última práctica de este estilo porque ha sido gratificante para mí.

Un saludo a tod@s. ---> Javier Pérez Mata--1ºE. Física

matilla07

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Reaccion tras Claustro

Mensaje  Josue Jimenez el Mar Jun 03, 2008 11:42 pm

Pues el claustro me pillo de imprevisto, no tenia pensado ir en el primer turno, pero fallo gente y alli fui con unos amigos y el resto de la clase

Fue una experiencia nueva, que nos puede servir en un futuro, ademas qu nos reimos bastante por un tema de competitividad que saco un compañero.

despues cuando estabamos haciendo el proyecto, a pesar de que no habiamos hecho nunca algo parecido, por lo menos yo, quedo una cosa bonita y mas o menos participamos la mayoria en mayor o menor medida.

Ademas de ser una practica divertida, es muy didactica

Saludos

Josue Jimenez ---> 1º Ed.Fisica

Josue Jimenez

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Opinion sobre el Claustro

Mensaje  Fernando Serrano Glez el Miér Jun 04, 2008 2:01 am

Pues yo aun por desgracia no puedo opinar sobre el claustro ya que aun no he podido participar en ninguno, a esperas de que el ultimo grupo que estabamos citados el otro dia podamos hacer uno o a ver que pasa, por que la verdad tiempo no hay mucho pero ganas si, asi que a esperas de una decicion de la profesora.

Saludos

Fernando Serrano Gonzalez. 1º Educacion Fisica

Fernando Serrano Glez

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: ¿QUE NOS HA PARECIDO EL CLAUSTRO?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba